jueves, 23 de febrero de 2012

New stuff!!!















Hoy toca enseñaros mis últimas compritas antes de que acabe Febrero, la verdad es que ha sido un mes muy productivo en lo que a rebajas se refiere y encima he podido ahorrar algo, me encanta!!!
Creo que ha sido el mes de los complementos, entre zapatos, bolsos y accesorios...pero es que me encantan, podría tener millones de ellos, es por eso que necesitaría uno de los vestidores que hoy os enseña Bea en su blog Persiguiendo estrellas =)

Espero que os gusten y desde aquí os mando muchos ánimos para acabar bien la semana!!!

Gracias por estar ahí!

It's time to show you my last shopping before ending February, i have to say that it was a very productive month because i bought a lot during the sales and i also saved some money, i love it!
It was an accessories month between shoes, handbags... but i really like it, i could have billions of them, that's why i need a wardrobe like the ones that you can see in Persiguiendo estrellas =)

I hope you like them and you will end perfectly the week!!

Thanks for being there!!


Clutch: Asos/ H&M
Flats: H&M
Shirt: Uniccos


18 comentarios:

  1. pieces that are stylish, comfy, and totally versatile…

    ResponderEliminar
  2. love the way those flats are blue..=)

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho los clutch!!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. geniales.. me encanta ese azul!

    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. el clutch de asos y las pulseras me han gustado mucho.

    besos

    http://unmundoentuarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hi sweetie,your blog is amazing,I really admire your work.following u now.hope u can check out my blog and follow back if u like.
    Mitch,xx

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas las bailarinas, me gusta el color. Pásate por nuestro blog, estamos de sorteo!! Una camisa de Cristina Sánchez. Anímate y participa.
    Un bs, que tengas un buen finde.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el clutch azul y fucsia y tambien las pulseritas! Que gusto da gastar y ver que en la cuenta siguen quedando algunos ahorrillos!jejej

    Muak

    ResponderEliminar
  9. me encanta la camiseta y las bailarinas de H&M, tienen un color precioso

    ResponderEliminar
  10. La camiseta y las monoletinas azules me encanta.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas compras, perfectamente podrían haber sido las mías, la camiseta es muy de mi estilo ^^

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus compras y si encima has ahorrado, eres mi ídolo!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  13. La camiseta y las bailarinas de HM me encantan!! Besos!

    ResponderEliminar
  14. me quedo con las pulseras sin dudarlo ni un segundo, son mi adiccion =)

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Esas carteritas como me gustan :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. no sabes la ilusion que me ha hecho que me nombres. muchisimas gracias de verdad.
    ahhh!! y me encantan todas tus compritas
    besiños y muy feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa, los zapatos de H&M son fantásticos tienen un color increíble. Mil gracias por pasarte por mi blog. Desde ya te sigo en Bloglovin. Espero que hagas lo mismo. Un besazo guapa :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments, i read every single one and i try to answer as soon as i can =)