jueves, 29 de marzo de 2012

Pink collar









Cómo todas habréis comprobado me encanta el rosa, aunque de pequeña lo odiaba ;) y más este año cuando hay miles de tonos y combinaciones posibles. Hoy os enseño esta sencilla camiseta pero con un toque más chic en el cuello, se ve que este año va de cuellos la cosa los veden por todas partes.

Espero que acabéis de pasar un feliz miércoles, yo me voy a ver el partido del Barça (partidazo!!) Mil gracias por estar ahí, intento contestar a todo el mundo en cuanto puedo =)

As you might know, i love pink although i hated that when i was young ;) and more this year when you can find a lot of different tones and possible combinations. Today i show you a simple t-shirt but with this chic collar, we can find different kinds of collars everywhere this year.

I wish you a very nice wednesday evening, i will watching FC Barcelona match against Milan. Thanks for being there, i try to replay every comment as soon as i can =)

Jeans: Bershka
T-Shirt: H&M
Bracelets: Como Verde Hiedra
Watch: Lotus
Rings: TOUS & ebay 

28 comentarios:

  1. que cuello tan chulo yo tb quier uno !!
    A mi tb me encanta gg, adoro la serie, no parece ni que sean mortales de lo estupendas que van siempre, gracias por pasarte por el blog un besico guapa EStademoda-marlafra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Es totalmente ideal!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  3. lovely collar and it totally rocks your outfit!

    xo
    eDina

    ResponderEliminar
  4. He tenido esa camisa en mis manos y al final no la compré, ahora que te la veo a tí puesta creo que voy a ir a por ella.
    En una monada
    Estamos de sorteo
    www.entre2estilo.com

    ResponderEliminar
  5. ohhh this is soo cute! I love your shirt. Have a nice day!<3

    ResponderEliminar
  6. quiero esa camiseta!!!!!! jo desde q se la vi a paula echevarria me encanto, pero en la web no sale y hasta el martes no me puedo acercar a tienda!! esperro q aun haya, por cierto, una indiscreccion, q precio tiene??
    estas guapisima!
    bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, en la web no aparece y no entiendo el porqué. Su precio es de 14,95€
      Besitos

      Eliminar
  7. it's a cute top and has a nice loose fit to it.



    www.ravenamaru.blogspot.com
    NEW DIY!!

    ResponderEliminar
  8. que bonito el collar! si parece parte de la propia camiseta =)

    xoxo

    Estoy de sorteo en mi blog, pasate y participa (click aquí)

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que pasada de cuello! nos encantaaa!

    besos guapa!

    BarcelonaBrunettes
    www.barcelonabrunettes.com

    ResponderEliminar
  10. Que camiseta tan bonita, me encanta el cuello.
    Por cierto, gracias por pasarte por nuestro blog y dejarnos un comentario.
    Un bs guapa, que tengas un buen finde.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el cuello queda fenomenal.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTA!!!!

    Yo adoro el rosa desde pequeña,de hecho...mi cocina es blanca y fuxia y mi vestidor blanco y fuxia...y el baño...jajajajajajaja el rosaaa me delata!!!!

    me ha encantado tu post!!!!

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. This is the cutest top...Love the pink collar, the pop of bright colour looks fantastic!

    ResponderEliminar
  14. muy bonito el collar! esw precioso Bea

    besitos y feliz finde
    lidia bedman
    http://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  15. estás monísima!!me ha gustado mucho tu camisita, preciosa sin duda :DD

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com te invito a pasarte y q nos eches un vistacitooo :D

    ResponderEliminar
  16. Tengo una duda: el cuello es un collar, o es parte de la camiseta?

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la blusa, es súper mona! <3

    ResponderEliminar
  18. es monísimo!yo tampoco era muy fan del rosa jajaja, más bien me gustaba el amarillo o el verde, pero ahora sii!
    feliz finde guapa!
    everyoursevermine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. looove the top, i saw it at hm and i wanted to buy it! :D it's so pretty!
    http://spliffedcookies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. me gusta la blusa, muy linda!
    Saludos:)
    Melu

    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. que preciooso cuello, me parece super elegante y combinable!

    besitos

    ResponderEliminar
  22. Esta camiseta preciosa, mira si me gusta que tengo una igual, ja,ja. Un besito guapa, te queda genial.

    ResponderEliminar
  23. so cute collar
    you look so sweet
    simple and happy!

    xxx Ros.e.

    ResponderEliminar

Thanks for your comments, i read every single one and i try to answer as soon as i can =)